Los Simpson: Springfield, el nuevo bombazo de Google Play

| 22 febrero, 2013 | 0 comentarios

Directo a la posición número dos del ‘Top Gratis’ de Google Play, y ocupando el primer lugar en el ‘Top Gratis Nuevo’, llega un juego creado por la prestigiosa firma EA: Los Simpson: Springfield. La compañía especializada en la creación de juegos para móvil, dueña de títulos como Need For Speed Most Wanted o  Plants VS Zombies, de nuevo ha vuelto a dar en el clavo con este título.

Los Simpson SpringfieldLos Simpson: Springfield, es un juego al estilo de los Sims, pero basado en el universo de la serie creada por Matt Groening. La historia comienza de la siguiente manera: Homer la lía ‘parda’ y provoca un accidente en la central nuclear de Springfield que destruye por completo la ciudad. De esta manera, deberás reconstruirla por completo con la inestimable ayuda del principal protagonista de Los Simpson. Poco a poco deberás ir buscando a Lisa, Bart, Marge… y avanzando a través de las pantallas.

El punto fuerte de este juego son sus magníficos gráficos y que se puede descargar tanto de la App Store como de Google Play sin coste alguno. Ahora bien, para sacar algún ‘dinerillo’ EA ha creado un sistema de micropagos in-app no precisamente barato. Otro de los puntos negativos de Los Simpson: Springfield es que su carga resulta desesperadamente lenta, además de que necesitas estar conectado a Internet para poder jugar. En el caso de los dispositivos Android, todavía no se pueden visitar las ciudades de otros usarios.

El tema está en que, a pesar de todos estos inconvenientes, este juego está triunfando entre los usuarios de dispositivos móviles, y es que en el ‘anzuelo’ de Los Simpson suele picar mucha gente.

Los Simpson Springfield app

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario