Los nuevos dominios de la AppStore se estrenan en la SuperBowl

| 4 febrero, 2013 | 0 comentarios

El viernes Apple anunciaba una nueva prestación para los desarrolladores: la posibilidad de utilizar links cortos personalizados para dirigir a sus aplicaciones.

Los developers ya pueden servirse del nombre de sus títulos o empresas para crear enlaces a una de sus apps o varias. La fórmula en sencilla: se utiliza la partícula AppStore.com/ seguida del término que se desee. Los enlaces son accesibles a nivel mundial y conducen automáticamente a la App Store o Mac App Store local de cada usuario.

Esta característica se ha estrenado en plena Super Bowl (uno de los eventos más importantes no solo a nivel deportivo en EE.UU, sino también a nivel publicitario), según informa The Verge.

La nueva aplicación de la nueva película de StarTrek ha tenido el honor de ser la primera en usarla públicamente. En el spot para anunciar el film podía encontrarse una mención a la URL appstore.com/startrekapp.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario