Los lugares más fotografiados con Instagram en 2012

| 29 diciembre, 2012 | 0 comentarios

¿Cuál crees que es el sitio que más veces ha sido fotografiado durante el año utilizando Instagram? ¿La Torre Eiffel? ¿La estatua de la Libertad? ¿La iglesia de Borja y su Ecce Hommo? ¿El baño de algún instagramer hiperactivo adicto a las autofotos?

La firma fundada por Kevin Systrom ha publicado una lista de los diez lugares que más protagonismo han tenido en el servicio durante los últimos 12 meses, y los primeros puestos resultan toda una sorpresa.

Los dos sitios que han sido fotografiados y ‘filtrados’ con la app en más ocasiones están en Tailandia. El primero es el Aeropuerto Suvarnabhumi, en Bangkok, y el segundo sería el centro comercial Sian Paragon, en la misma ciudad.

Tras ellos, el top ten está monopolizado por ubicaciones estadounidenses, como Disneylandia o el conocido Times Square, en Nueva York. El único representante europeo es la torre parisina que os mencionábamos al principio, pero para encontrarla hay bajar hasta el octavo puesto.

Os ofrecemos la relación completa publicada por Instagram a continuación:

1. Suvarnabhumi Airport (BKK) en Bangkok, Tailandia

2. Siam Paragon  en Bangkok, Tailandia

3. Disneyland Park en Anaheim, California

4. Times Square en Nueva York

5. AT&T Park en San Francisco

6. Los Angeles International Airport (LAX) en Los Angeles

7. Dodger Stadium en Los Angeles

8. Eiffel Tower en París

9. Staples Center en Los Angeles

10. Santa Monica Pier en Los Angeles

Y como extra de Navidad, ahí va una tabla con los hitos más importantes para la app fotográfica durante 2012, que sin duda, ha sido su año.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario