Los Little Monsters ya tienen a su disposición la Lady Gaga Fan app

| 9 Octubre, 2012 | 0 comentarios

El concierto que Lady Gaga que tuvo lugar el pasado 8 de octubre en Barcelona volvió a demostrar que  esta diva del pop tiene detrás uno de los grupos de seguidores más numerosos y estrafalarios del mundo de la música. La buena noticia para todos ellos es que existe una aplicación llamada Lady Gaga Fan app para teléfonos con Android y Blackberry.

lad gaga fan appEn la Lady Gaga Fan app pueden encontrar los últimos vídeos de su cantante favorita, fondos de pantallas,  fotos, noticias e incluso acceso directo al Twitter y Facebook oficial de la rompedora artista.

Otro de los detalles curiosos de esta app es que tiene un apartado denominado ‘more’, el cual te da acceso a una lista con las fan app de los principales artistas del momento, como Jennifer López o Taio Cruz. La app también tiene un anuncio automático que te pide puntuarla, y cuyo enlace te lleva a la ficha que posee en Google Play.

En el  caso de los dispositivos Android, la Lady Gaga Fan app es totalmente gratuita, mientras que para los Little Monsters que tenga Blackberry, el precio es de 0,99 dólares. Por lo menos, los que  abonen esos 99 centavos tendrán el consuelo de disponer de una función única para la versión de Blackberry, a través de ella pueden ‘hacerse una foto’ con Lady Gaga.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario