Los Juegos del Hambre: En llamas, gratis para Android, iPhone y iPad

| 26 noviembre, 2013 | 0 comentarios

La segunda entrega de Los Juegos del Hambre ya se encuentra en los cines y, como no podía ser de otra manera, también se ha lanzado en la App Store y Google Play. Lo mejore de todo es que Los Juegos del Hambre: En llamas, es un título gratuito tanto para Android como para iPhone y iPad.

Su mecánica está basada en los endless run o juegos de carreras interminables, al más puro estilo de Temple Run, donde no queda otra que correr, esquivar obstáculos, saltar, agacharse y recolectar el mayor número de objetos posibles. Además, es compatible con el Game Center de Apple, por lo que puedes competir con tus amigos y compartir tus logros.

Por lo demás, Los Juegos del Hambre: En llamas, para Android, iPhone y iPad no aporta demasiada originalidad en el aspecto de jugabilidad. Por lo menos su tamaño no es exagerado (alrededor de 63 megas) y no te comerá mucho espacio en tu dispositivo móvil. A continuación te dejamos con un vídeo deltítulo en cuestión para que tengas oportunidad de conocerlo más a fondo antes de descargártelo.

App Google Play

App Store

 

 

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario