Los filtros de Prisma ya funcionan offline

| 24 Agosto, 2016 | 0 comentarios

prisma-app-ios

Buenas noticias para los usuarios de Prisma, esa popular aplicación que convierte las fotos de tu smartphone en imágenes que parecen sacadas de un museo. Desde ya mismo no será necesario tener conexión a Internet (ni WiFi ni 4G) para hacer uso de sus filtros.

Hasta la fecha la aplicación enviaba las imágenes a sus servidores donde una red neural realizaba su completa metamorfosis. Pero en breve esto va a cambiar.

“Nos hemos esforzado para implementar redes neurales en los smartphones, lo cual significa que los usuarios no necesitarán nunca más una conexión a Internet para transformar sus fotografías en obras de arte”, explica la compañía.

En principio solo la mitad de los estilos de Prisma (16) podrán utilizarse online, aunque se irán añadiendo más en un futuro cercano.

Las mejoras también van a traer otras ventajas a los usuarios. “Ahora que hemos implementado correctamente las redes neurales para los teléfonos inteligentes, tenemos suficiente capacidad en los servidores para ejecutar vídeos completos en ellos próximamente”, añaden.

Prisma ya cuenta con 52 millones de descargas y 4 millones de usuarios activos al día, según cifras de la propia compañía rusa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario