Los Angry Birds hacen escala en el Metro de Madrid

| 3 octubre, 2012 | 0 comentarios

Tras invadir los smartphones de medio mundo, los Pájaros Cabreados de Samsung Electronics harán escala mañana en Madrid, concretamente en la estación de Metro de Nuevos Ministerios.

Así lo ha anunciado la compañía surcoreana, que presentará su nueva app Angry Birds para Samsung Smart TV en una versión a tamaño real, transformando el suburbano madrileño en una suerte de pantalla gigante con los populares pajarracos como protagonistas.

Esta iniciativa de ‘street marketing’ (o sal a la calle para hacerte notar) permanecerá en Nuevos Ministerios del 4 al  6 de octubre y permitirá a los sufridos pasajeros del Metro madrileño comprobar las capacidades de interacción y entretenimiento de Samsung Smart TV utilizando sus propias manos, a través de Samsung Motion Control, con el objetivo de acabar con el mayor número posible de cerdos verdes.

Al parecer, la intención de Samsung es llevar a cabo más experiencias de este tipo, aunque a menor escala, en diferentes centros comerciales de la geografía española durante todo el mes de octubre.

 

(Visited 105 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario