Los 40 Principales lanza una app multipaís para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone

| 6 Junio, 2012 | 4 comentarios

El grupo Prisa sigue echando el resto por su estrategia de contenidos digitales. Justo un día antes del lanzamiento de la nueva apuesta editorial del conglomerado de medios, el Huffington Post, Prisa refuerza otra de sus patas fundamentales en España, la emisora de Los 40 Principales ¿Cómo? Por supuesto, con una nueva app.

La renovada aplicación de la cadena de radio llega al mismo tiempo para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone y con una clara orientación transnacional: permite acceder a los contenidos de nuestro país, pero también a los de México, Colombia, Chile, Argentina y Panamá.

Así, con una sola app se consigue llegar a los usuarios hispanohablantes de territorios diferentes y se ayuda a “conectar a los seguidores con una mayor oferta musical internacional”, explica Prisa en un comunicado.

Gracias a la nueva aplicación de Los 40 Principales no solo podrás llevarte tu música preferida a cuestas, sino también acceder a vídeos y podcasts de programas como Anda ya, La Mar de Noches y La última y nos vamos.

Asimismo, la app de Los 40 permite consultar información adicional, como las biografías y discografías de los artistas, mientras se están oyendo sus canciones en antena.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

4 Comments on "Los 40 Principales lanza una app multipaís para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. far dice:

    Conocéis MyFestival? la nueva app para escuchar música gratis (tiene todos los grupos) puedes crear el festival de tus sueños y escucharlo en tu iphone, android y windows phone http://bit.ly/myfestivalTW
    Además te puedes ir a los mejores festivales del mundo como invitado vip.

  2. applicantes dice:

    No, no la conocíamos. Nos la apuntamos!

  3. Aldriick dice:

    si no eres de esos paises funciona la app?

Escribe un comentario