Looping Wings, o cómo crear un mobile game en tan solo 5 días

| 19 abril, 2016 | 0 comentarios

looping-wings-app

Si piensas que en la historia de la aviación móvil no ha habido ni habrá nunca nada tan simple, loco y genial como Flappy Bird es porque no conoces Looping Wings y su historia.

Los desarrolladores del estudio Carbonbyte se levantaron el pasado lunes con el pie derecho y se propusieron crear un mobile game en tan solo cinco días. Antes de que llegara el fin de semana tenían que haber concluido el trabajo.

Y así lo hicieron: el viernes a las 8 de la tarde el objetivo se había cumplido. En esas cinco jornadas se curraron la idea, el prototipado, la estética, la programación, la producción de los gráficos, la música e incluso la subida a las tiendas de aplicaciones.

Para demostrar que iban haciéndolo todo en tiempo real, han ido contando sus avances en sus perfiles en redes sociales y en su blog.

El resultado del loco experimento es Looping Wings, un título casual sin pretensiones ideal para pasar un rato distraído en el cuarto de baño, en el metro o en el ascensor. Pero quizás quieras estar mucho más tiempo echando una partida, porque lo cierto es que resulta bastante adictivo.

En Looping Wings tu objetivo será dar el mayor número de vueltas posibles evitando los diferentes obstáculos, así como a los enemigos y misiles. De no hacerlo, tu hidroavión y tú acabareis hechos papilla. Cada vez que eludas un proyectil o a un atacante, te embolsarás una moneda extra. A cada vuelta, sumarás algunos puntos a tu marcador.

El juego te da la posibilidad de escoger entre dos aviones distintos: el red focker o el purple baron. Próximamente se irán incorporando más modelos al juego.

Looping Wings está disponible en Google Play desde este fin de semana y próximamente también se lanzará la App Store. Se puede descargar de manera gratuita, pero buscar la caja negra correrá de tu cuenta.

Copyop-Google-Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario