Lookout recauda 150 millones de dólares para securizar las apps móviles empresariales

| 13 agosto, 2014 | 0 comentarios

lookout_mobile_securityLa startup de seguridad móvil y para ´la era PostPC´ Lookout acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 150 millones de dólares. En la misma han participado inversores como el CEO de Amazon, Jeff Bezos, mediante su fondo Bezos Expeditions y otras firmas como Morgan Stanley Investment Management, Wellington Management y Goldman Sachs.

Esta ronda sigue a una obtenida el año pasado por valor de 55 millones de dólares y conducida por Deustch Telekom y el brazo de capital riesgo del fabricante de chips móviles Qualcomm. En total Lookout habría recaudado ya unos 280 millones de dólares.

Lookout utiliza el mayor conjunto de datos sobre amenazas móviles del mundo y aprovecha el poder de millones de usuarios para hacer frente a los problemas de seguridad más importantes, como la identificación de amenazas incipientes, la prevención del fraude y la lucha contra el cibercrimen”, explica la compañía en su página web.

La empresa ha protegido a más de 50 millones de personas y hasta la fecha ha obtenido más éxitos en el ámbito de consumo en EE.UU gracias a estar precargado en algunos terminales distribuidos mediante las operadoras AT & T, T-Mobile y Sprint.

Gracias a los nuevos fondos, la startup espera expandirse hacia el segmento B2B y la protección de datos corporativa, un mercado donde “la oportunidad es enorme”, según las palabras de Jim Dolce, CEO de Lookout.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad, B2B
×

Escribe un comentario