LookFor, la app para que te encuentren entre la multitud

| 12 febrero, 2015 | 0 comentarios

look-for-app

Cuando estás en medio de un concierto, de un botellón, de una love parade, de una manifestación, de un congreso -o cualquier otro acto social que esté hasta la bandera- y apenas puedes escuchar la voz de aquel con quien intentas hablar por teléfono, es entonces cuando te gustaría tener una app que sirviera para decir: ¡Eh, estoy aquí!.

Eso es lo que hace precisamente LookFor, un software para Android o iOS que permite que te encuentren dentro de una gran multitud. Su funcionamiento es simple: la aplicación da la posibilidad de activar una serie de luces (hay seis tonos disponibles) que parpadean constantemente.

Una vez puesta en marcha la secuencia, solo tienes que sujetar tu smartphone y levantar el brazo lo más alto que puedas para que te vean.  Sin duda, una idea de app muy sencilla pero con una gran utilidad para dejarte ver. Su creador, Logan Riley, quién se refiere a ella como “la app más tonta del mundo” asegura que incluso es buena para coger un taxi.

Por el momento, la herramienta no es muy conocida y eso no es del todo malo, porque si se populariza quizás acabes dirigiéndote a otro grupo de gente en un evento social multitudinario. Esa no es una mala manera de hacer amigos, pero no te ayudará a encontrar a quién quieres.

LookFor está disponible en Google Play y la App Store por 0,99 euros. 

App Google Play

App Store

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario