7 sencillos trucos para The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth

| 7 marzo, 2014 | 1 comentarios

hobbit king of middle earth

 

Además de King o Gameloft, hay otras firmas que lo están haciendo muy bien en el mundo de los mobile games. Una de ellas es Kabam, que cuenta entre sus títulos, por ejemplo, con The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth. Otro de los juegos que han lanzado últimamente se llama Dark District, y ya os hablamos de él en Applicantes.

Para todo los fans de The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth os traemos siete sencillos trucos. No son la panacea, pero os servirán para avanzar más rápido en el juego y elegir la mejor estrategia posible. Ahí van:
1. Aunque siempre tendemos a saltarnos los tutoriales, resulta recomendable hacer caso al que te ofrece este juego, ya que te ayudará a entender más rápido la mecánica del mismo.

2. El juego te permite desarrollar tu estrategia sin que ningún enemigo te ataque durante los primeros siete días, así que aprovéchalos y prueba cosas. Una vez la protección cesa tendrás que enfrentarte a muchos peligros.

3. La principal clave de juego son los edificios, cuanto más tengas y de mayor nivel, más gente podrá trabajar en ellos y, por tanto, más recursos generarán. Céntrate en eso.

4. Las tropas de mayor nivel te garantizarán la victoria, pero debes tener en cuenta que, consumirán más comida, por lo que deberás alcanzar un equilibrio.

5. Normalmente los jugadores con más experiencia ataquen a los que tienen niveles inferiores para saquear sus recursos. Si no almacenas demasiados no se fijarán en ti y podrás crecer más rápidamente. Como seas avaricioso y acumules muchos recursos, serás carne de cañón.

6. La torre de vigilancia resulta fundamental para detectar los ataques de los enemigos a distancia.

7. Cuando realices un ataque no lo hagas a lo loco: intenta espiar a tu enemigo para identificar sus puntos débiles.

Si tienes algún truco más te animamos a dejarlo en los comentarios para que otros usuarios puedan beneficiarse de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "7 sencillos trucos para The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. dario dice:

    a esto llamas trucos esto son consejos y ademas bastante ovios esto no vale paranada pongan trucos de verdad

Escribe un comentario