Llega la nueva versión de Skype para Android, optimizada para tabletas

| 21 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Ya está en el mercado la versión 3.0 de la aplicación de Skype para Android. La principal novedad del servicio es su optimización para las tabletas, razón por la que se ha adecuado la pantalla de la app a las dimensiones de este tipo de dispositivos móviles.

Tal y como han explicado desde la compañía de mensajería y llamadas VoIP, “esta última versión está optimizada para que se adapte a la pantalla de las tabletas, mostrando una visualización más amplia. Ahora puedes compartir un momento, una foto o una sonrisa en las tabletas Android más utilizadas, entre ellas, Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony S”.

También se ha renovado el diseño de la aplicación, con la búsqueda de una navegación más intuitiva como principal objetivo. Este nuevo diseño afectará tanto a las tabletas como a los smartphones que utilicen el sistema operativo de Google, persiguiéndose así una experiencia uniforme entre ambos tipos de dispositivos.

Además, la nueva versión de la aplicación ha tratado de mejorar la calidad del sonido y de solucionar diferentes errores que se arrastraban de versiones anteriores, además de permitir que los usuarios inicien sesión  con su cuenta de Microsoft y la fusionen con su lista de contactos de Skype.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario