Las llamadas de voz de WhatsApp llegan a Windows Phone

| 24 junio, 2015 | 0 comentarios

WhatsApp-windows-phone

WhatsApp ha actualizado su versión para Windows Phone, porque ya iba tocando. La principal novedad de esta actualización radica en la llegada de las llamadas de voz y la función de enviar archivos de audio para aquellos dispositivos que corran Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5.

La esperada funcionalidad se lanzó en un principio para smartphones con iOS y Android y ahora por fin ha aterrizado también en la plataforma de los azulejos vivos con la versión 2.12.60 del software.

Después de desplegar sus servicios VoIP en las tres plataformas (faltarían BlackBerry, Symbian y Nokia S40), ahora la filial de Facebook puede centrarse en mejorar la calidad de las llamadas con el fin de plantar cara a las operadoras móviles y a otras herramientas como Skype o Viber.

El nuevo WhatsApp para el sistema operativo de Microsoft ya se puede descargar desde la Windows Phone Store.

log windows phone descarga

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario