Llamadas gratis a cualquier teléfono gracias a la app de Pinger

| 23 septiembre, 2012 | 0 comentarios

La aplicación de Pinger para realizar llamadas gratis a móviles o fijos, en cualquier país del mundo, ya está disponible en España.
La principal ventaja de esta app es que permite realizar llamadas o enviar mensajes aunque el receptor no disponga de smartphone o no tenga la aplicación instalada, una característica muy demandada por los usuarios. Por otra parte, puede instalarse también en el iPad o el iPod, convirtiendo a estos dispositivos en un segundo teléfono móvil.

Su funcionamiento es sencillo. Una vez descargada y hecho el necesario registro, el sistema crea un número de teléfono virtual dentro de la red de Pinger, con el cual se puede llamar gratuitamente durante un determinado tiempo. Pero si además se reciben llamadas en este número –no importa si provienen de  smarthphones, fijos o teléfonos que no tengan la aplicación- el usuario va ganando puntos que se acumulan para poder seguir utilizándola gratuitamente.

Y si el receptor también ha instalado la aplicación, las llamadas se convierten en ilimitadas, se realizan con sonido en HD y los mensajes, además de ilimitados en cantidad, lo son también en número de caracteres.

En Estados Unidos, donde funciona desde 2005, Pinger es una de las cinco aplicaciones más descargadas, y en España se colocó en el primer puesto de la AppStore el mismo día de su lanzamiento. De momento, en nuestro país sólo está disponible para iOs, pero la compañía ha asegurado que pronto llegará para Android.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor

×

Escribe un comentario