Linkedin mejora la mensajería en sus aplicaciones móviles

| 2 septiembre, 2015 | 0 comentarios

linkedin-apps-mensajeria

La red social profesional Linkedin ha decidido mejorar la forma en la que los usuarios de su plataforma pueden comunicarse. La firma ha rediseñado la mensajería de su herramienta de arriba a abajo.

Hasta ahora la bandeja de entrada presentaba un aspecto de correo electrónico tradicional donde los mensajes se leían como emails, pero ahora su naturaleza ha mutado para parecerse más a la experiencia de chat de Facebook Messenger.

El aspecto de la nueva mensajería de Linkedin mucho más limpio y simplificado. Los usuarios ya pueden escribir a compañeros de trabajo, clientes o futuros contactos de manera individual o en grupo. Las conversaciones se organizan en torno a las personas que son importantes. Además, ahora es posible enviar multitud de elementos en los mensajes: documentos, imágenes, stickers, emojis y hasta gifs animados.

El nuevo diseño está disponible a partir de hoy en todo el mundo para los usuarios angloparlantes a través de las aplicaciones móviles de Android e iOS y también en la versión web de la red social. Basta con actualizar las apps y el cambio será visible en los próximos días.

“A partir de hoy estamos lanzando una nueva experiencia de mensajería en Linkedin que ofrece una manera más fácil y más ligera de tener conversaciones profesionales con tus conexiones. Sabemos que muchos de ustedes habéis estado pidiendo esa capacidad y hemos dado un nuevo enfoque para reflejar las formas cambiantes en las que los profesionales se comunican entre sí hoy en día, así como las distintas vías en que nuestros miembros interactúan unos con otros a través de nuestros mercados internacionales”, señalan desde Linkedin en un post.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario