Line se expandirá en Latinoamérica a través de Firefox OS

| 4 febrero, 2014 | 0 comentarios

La aplicación de mensajería instantánea Line sigue su expansión por medio mundo encontrando un hueco entre clientes y partners. Line Euro-Americas Corporation, filial de Line Corporation, se ha aliado con el gigante de las telecomunicaciones Telefónica ¿El objetivo? Aumentar su penetración en Latinoamérica a través del sistema operativo Firefox OS.

Firefox OS sudamérica

Debido al acuerdo, Line ya puede encontrarse a nivel mundial en el Marketplace de Firefox OS y será exclusiva de los clientes de Telefónica en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. En breve, esto también se extenderá a otros mercados.

Según han anunciado ambas compañías, está previsto que durante el primer trimestre de 2014 se lancen dispositivos con la plataforma móvil que ya cuenten con la aplicación incorporada de serie. Asimismo, Telefónica también ha comunicado su intención de integrar Line en las nuevas versiones y actualizaciones de Firefox OS para que también puedan servirse de ella aquellos usuarios que ya disfrutaban de la plataforma.

“Al asociarnos con Telefónica estamos subrayando nuestro compromiso de expandir nuestra base de clientes en Europa y Latinoamérica”, asegura Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corp. “En LINE, nos hemos dado cuenta de la importancia de la familia y los amigos en la cultura hispana y estamos satisfechos de poder ofrecer a los usuarios nuestros mensajes con stickers, las llamadas de voz y vídeo, o los juegos para divertirnos con las personas más allegadas”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

Filed in: Firefox OS
×

Escribe un comentario