Line ahora te sugiere stickers mientras escribes también en iOS

| 28 Agosto, 2014 | 0 comentarios

line-sugerencias-stickers

A principios de agosto Line lanzaba una actualización para Android muy interesante, por la cual la app de mensajería instantánea reconocía automáticamente las palabras que se estaban escribiendo y ofrecía sugerencias de stickers y emojis acordes al contenido de los mensajes. El cambio podía encontrarse en la versión 4.6 de la aplicación de la plataforma del robot. Ahora, dicha prestación acaba de estrenarse también en iOS.

La novedad permite a los usuarios del iPhone acceder a las pegatinas y dibujos de Line de forma más intuitiva y ágil, sin tener que recorrer su colección. En cualquier caso, cabe la opción de desactivar las sugerencias en el apartado de Configuración o Settings para todos aquellos a los que les resulten pesadas o poco útiles.

Al margen de esta herramienta, Line también ha añadido una nueva función para buscar en la lista de chats y ha sumado la posibilidad de esconder salas de chat de la lista simplemente deslizando las mismas a la izquierda con un toque. Los mensajes contenidos en las conversaciones serán archivados, no eliminados.

Line recibió su mayor actualización el mes pasado. La app incorporó una funcionalidad de Chat Secreto para permitir a sus usuarios enviar mensajes efímeros, de manera similar a Snapchat.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario