Line presenta los Sticons, un híbrido entre los stickers y los emoticonos

| 15 abril, 2014 | 0 comentarios

line-sticons

Las empresas cuyos negocios están basados en las redes sociales y la mensajería instantánea son cada vez más conscientes de la importancia que le dan los usuarios a expresar sus emociones, para evitar malentendidos y conseguir una comunicación más cercana. Por eso, intentan facilitar estas vías de expresión añadiendo más imágenes y emoticonos.

La firma nipona Line ha ido un paso más allá y acaba de presentar una nueva herramienta llamada Sticons, un paso intermedio entre sus adictivos stickers y los extendidos emoticonos. Los sticons se pueden utilizar en mensajes de texto como estos últimos, sin embargo, lo que los hace únicos es que cuando los envías por chat se transforman en imágenes más grandes e individuales, como los stickers.

line-sticons-stickers

Los Sticons han llegado en primer lugar a Android y ya se pueden encontrar en la última versión de la app de Line subida a Google Play, aunque la compañía asiática afirma en su blog que pronto estarán disponibles también en iPhone.

Hay un millar de estos dibujos para elegir y cinco categorías diferentes: caras, animales, símbolos, deportes y vehículos. Line también ha creado sticons usando como motivos sus conocidos personajes. Estos nuevos elementos se pueden encontrar pinchando en la carita sonriente que aparece en la aplicación.

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario