Line estrena stickers locales en Latinoamérica

| 21 marzo, 2014 | 0 comentarios

line-stickers-mexico

Line quiere abrirse paso en Latinoamérica y, como ha hecho en otros mercados, como la India, la firma de la aplicación de mensajería instantánea está intentando ganarse al público local con stickers centrados en personajes y figuras de la cultura propia de cada país.

“Nos preguntamos: ¿Qué podremos hacer para que usen más nuestros stickers cuando el problema es que algunos de los stickers que tenemos no son locales?”, explica Jeanie Han, presidenta ejecutiva de de Line Euro-Americas, la filial de Line para cubrir el mercado europeo, latinoamericano y estadounidense.

Por ello, la compañía ha presentado propuestas dirigidas a los usuarios mexicanos y a los hispanos residentes en EE.UU con diseños inspirados en la mítica serie de El Chavo del Ocho, la selección mexicana de fútbol y las ilustraciones de Trino. “Cuando comenzamos a localizar los stickers, las descargas de estos se incrementaron un 300%”, señala Han.

La división de Euro-Americas, cuya primera oficina fue instaurada en Madrid, dispone ya de sedes también en Los Ángeles, México, Colombia y Argentina, formadas por plantilla local.

Line también acaba de introducir su función Line Call para realizar llamadas nacionales e internacionales por una tarifa mensual o por llamada. Reconocen que les ha funcionado muy bien y ha habido mucha penetración de esta prestación en Latinoamérica.

Enfocado a este mercado, Line también ha publicado una campaña especial en televisión esta semana, creada por la agencia Havas Edge, según informa Cnet. La podemos disfrutar aquí debajo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario