Line crea un sticker personalizado para Rafa Nadal por su victoria en el US Open 2013

| 13 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Los chicos de Line no se pierden una. Si hace poco te contábamos que habían llegado a un acuerdo con Real Madrid y Barcelona para que tuvieran perfiles oficiales en su app, además de crear stickers personalizados para las estrellas del Barça, ahora le ha tocado el turno al reciente ganador del US Open 2013.

sticker Rafa NadalLine ha creado un sticker personalizado de Rafa Nadal como premio a su victoria en el US Open 2013. Pero la cosa no acaba ahí. El tenista española también cuenta con un perfil oficial en el que, si lo añades como amigo, tienes acceso a un pack de ocho stickers gratuitos, entre los que se encuentran imágenes con sus gestos más conocidos.

Además, a través del perfil oficial de Rafa Nadal puedes conocer información exclusiva sobre su vida y milagros. Además, poco a poco se irán incluyendo nuevos stickers hasta llegar a un total de 40, eso sí, esta vez de pago.

Con esta estrategina, Line Corporation afianza su nexo de unión con deportistas de éxito que mejoren su imagen a nivel mundial. En el caso específico de Real Madrid, Barcelona y Rafa Nadal, la ‘segunda intención’ de esta firma es consolidarse en el mercado de habla hispana utilizando la imagen de deportistas hispanohablantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario