Line lanza un launcher para Android

| 1 septiembre, 2015 | 0 comentarios

line-launcher

Tras presentar hace unos días su propio Foursquare, Line Here, la firma japonesa Line Corp. continúa lanzando aplicaciones móviles y servicios independientes de su app de mensajería instantánea. Esta vez la nipona ha presentado un launcher para Android llamado, como no podía ser de otra manera, Line Launcher.

Los launchers permiten tomar el control de un dispositivo Android personalizando su look and feel y su uso. Y el producto de Line no iba a ser menos. Así, los usuarios pueden colocar stickers en su fondo de pantalla y editar la apariencia de los iconos de las aplicaciones, mientras incluyen atajos para widgets, apps útiles y una función de búsqueda integrada.

La herramienta cuenta con más de 3.000 motivos para personalizar con Brown, Sally y los otros amigos de Line Friends como sus principales protagonistas. Además, cada día hay disponibles 100 nuevos fondos de pantalla.

line-launcher-app

El launcher de Android también recomienda apps útiles y de moda para su descarga y ha sustituido las notificaciones por las de la herramienta de mensajería de Line.

El software es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores y ocupa 11 Mb de espacio. Todos aquellos que conocieran Dodol Launcher podrán ver que es el mismo producto, pero modificado con los temas y funciones de la japonesa. De hecho, Dodol ya no existe como tal en Google Play.

App Google Play

(Visited 41 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario