Line presenta su versión en español para iOS

| 15 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Ya está disponible, recién salida del horno, la aplicación Line traducida al español para iOS, sumándose a la que ya había sacado la empresa unos días antes para Android. Además, de regalo, también trae algunas mejoras.

Esta aplicación es compatible con iPhone, iPod Touch o iPad, pero para utilizarla de forma cómoda y sin problemas, se recomienda disponer de la versión iOS 4.3 o superior.

Aunque la principal novedad es que Line ahora está disponible en español para los dispositivos de la marca de la manzana, la nueva versión 3.4.0 se ha mejorado con nuevas características.

La primera es que ahora se pueden enviar pegatinas de regalo a tus amigos desde la nueva tienda de pegatinas. Una función para la que es necesario canjear dinero por las monedas virtuales de la app para enviar regalos.

Un espacio en el que se encuentran los populares personajes de la aplicación, que se pudieron conocer en la presentación que Line celebró en España hace unos días, así como pegatinas muy divertidas de personajes famosos de todo el mundo.

Asimismo, ahora puedes decidir si recibir notificaciones de aplicaciones vinculadas como Line Game, han añadido un nuevo diseño de perfil emergente y un nuevo icono invernal como el que podéis ver en la foto de la izquierda.

Incluso, para preservar tu seguridad, también puedes informar directamente si sufres acoso o recibes spam desde la sala del chat cuando chateas con usuarios que no han sido añadidos a tu lista de amigos.

Os recordamos que Line es una app que está disponible para todos los sistemas operativos: iOS, Android, Windows Phone y Blackberry y además tiene versiones de escritorio para Windows y Mac.

Si quieres conocer la aplicación con más profundidad, te lo recordamos en este artículo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario