Line permite descargar stickers del Real Madrid gratis

| 30 abril, 2014 | 0 comentarios

stickers-line-real-madrid

Los merengues no solo están de enhorabuena hoy por la abultada victoria de su equipo (0-4) ante el Bayern de Munich en la Champions League, la cual coloca a los blancos en la final del campeonato después de doce años, sino porque también podrán recochineársela a todos sus amigos y contactos antimadridistas de Line sin pagar un euro.

Para celebrar la goleada y el retorno a lo más alto de la Liga de Campeones, la firma de mensajería instantánea ha puesto a disposición de sus usuarios los stickers del Real Madrid de manera gratuita. Estos se pueden descargar sin coste solo hoy (hasta las 12 de la noche) y con una validez de tres meses.

Entre las estampas digitales que ofrece Line se pueden encontrar a los jugadores más populares del equipo, como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe o Marcelo.

Si no has recibido una notificación push para informarte de esta oferta por tiempo limitado, solo tienes que añadir como contacto del servicio al perfil del Real Madrid para poder disfrutar de ella. También puedes bajar los stickers a través de este enlace si estás leyendo esto a través de tu smartphone.

stickers-real-madrid

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario