Line Camera supera los 100 millones de descargas

| 24 septiembre, 2014 | 0 comentarios

line-camera-100-millones

Line Camera, la aplicación fotográfica creada por Line Corp. como un complemento a su app de mensajería, está llegando a ser casi tan popular como Instagram. Hace un par de días, el software ha sobrepasado los 100 millones de descargas globales acumulativas. La marca se ha logrado dos años y cinco meses después de que el servicio fuera lanzado. Hace un año, el servicio llegaba a los 50 millones de instalaciones.

Line Camera ha conseguido una gran adopción en algunos países, llegando a encabezar los rankings de la Apple Store y Google Play en la categoría de Fotografía en 61 territorios. Una de las razones de este éxito podría deberse al gran número de elementos de decoración que ofrece comparado con otros rivales. Sus usuarios pueden escoger entre 17.000 stamps, 800 marcos y 100 tipografías diferentes.  

Para celebrar la consecución de este hito, Line ha liberado stamps especiales para todos sus usuarios y ha publicado un gráfico recordando su trayectoria. En el mismo se destacan dos prestaciones añadidas este año: la función para hacer collages, liberada en marzo, y la tienda de marcos, abierta en abril para iOS y en mayo para Android. Hace unos meses la app también incorporó su modo Beauty que habría calado entre los amantes de los selfies.

Line Corp. ha anunciado hace unos días que finalmente no saldrá a bolsa este año debido a su crecimiento natural. La app de mensajería de la casa rondaría los 500 millones de usuarios y espera duplicar la cifra en 2015.

line-camera-historia

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario