Stickers en tu muñeca: Line da el salto al Apple Watch

| 15 Abril, 2015 | 0 comentarios

line-apple-watch

Line, la famosa aplicación de mensajería instantánea de origen nipón, también tendrá su espacio en el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch. La compañía japonesa ha anunciado que su su versión para iPhone (5.0.2 y superiores) ofrecerá soporte para el wearable de Cupertino, el cual podrá encontrarse en las tiendas a partir del próximo 24 de abril.

El software permite a los usuarios de la herramienta de chat vincular la versión de la app instalada en sus iPhones con el Apple Watch. Así, será posible visualizar los nuevos mensajes en la pantalla del smartwatch e incluso responderlos utilizando stickers y emojis. La firma nipona no ha revelado más detalles, así que tendremos que esperar unos días para saber todo lo que podemos hacer en el reloj de la manzana.

La llegada de Line al smartwatch es una ventaja para todos aquellos que practiquen deporte o ejercicio físico y quieran comunicarse con sus amigos y familiares en movilidad.

Desde Line aseguran que pretenden extender su app a nuevas plataformas y dispositivos y van a añadir nuevas características y mejorar las que ya existen.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario