La Liga de la Justicia defiende la Tierra en tu iPhone e iPad

| 3 agosto, 2012 | 0 comentarios

¿Qué hacen Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash metidos en un iPhone o iPad? Suena al comienzo de un chiste, pero es cosa seria. DC Comics ha lanzado un nuevo juego para iOS que reúne a estos cinco superhéroes con el fin de… ¡salvar la Tierra!

En Justice League: Earth´s Final Defense la Liga de la Justicia tendrá que verse las caras con Lex Luthor y otros villanos como Ares, Siniestro, el Joker o Killer Croc.

En el juego cada superhéroe de la JLA dispone de cinco trajes diferentes que les otorgan nuevas habilidades y poderes. En total es posible desbloquear hasta 12 habilidades por personaje. Gracias a un sistema de puntos los superhéroes podrán ser cada vez más poderosos. Todo es cuestión de probar combos e ir sumando.

Pero el quinteto no está solo. En cada evento podemos contar con la ayuda de Cyborg. Además, nuestros héroes podrán ‘invocar’ a otros 30 personajes asociados a la Liga de la Justicia gracias a un sistema de tarjetas (Support Card System).

El juego se compone en total de 4 capítulos con 20 episodios y 3 niveles distintos de dificultad.

En cuanto a los escenarios Justice League: Earth´s Final Defense recorre algunos lugares más emblemáticos del universo DC, como las ciudades de Gotham o Metropolis, la Torre de Vigilancia de la JLA o la base de operaciones de la Liga de la Injusticia.

El juego Justice League: Earth´s Final Defense está disponible en la App Store por 2,39 euros para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone Touch (de cuarta generación), iPad 2 y nuevo iPad.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario