La app para adolescentes Lifestage aterriza en Android

| 28 Octubre, 2016 | 0 comentarios

lifestage-app-android

Lifestage ya está disponible para dispositivos Android. Facebook ha anunciado a los usuarios con la plataforma del robot que ya pueden disfrutar de su aplicación para adolescentes.

Esta herramienta pretende sacarte todo el partido al mundo del vídeo y conectar a los jóvenes estudiantes para que amplíen su red social en su instituto o centro de estudios, recuperando el espíritu original de Facebook. Los chicos pueden plasmar algunos aspectos de su personalidad o gustos en selfies y vídeos cortos que se suben a su perfil.

La aplicación se lanzó este verano para iOS y por ahora ha conseguido una tracción significativa, aunque no se ha convertido desde luego en un producto viral. En parte, esto puede tener que ver con su restringido rango de edad: está dirigida a los millennials con 21 o menos años. De hecho, la app bloquea a aquellos usuarios que tengan más de ciertos años y eso impediría que llegue al top de los rankings de aplicaciones.

No obstante, se han dado producido algunas quejas de que la app no es demasiado efectiva restringiendo su uso a adultos. Facebook tendrá que cuidar esto para proteger a los menores convenientemente y evitar que la herramienta sea utilizada por pederastas.

Lifestage ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play.

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario