Life Smartphone o por qué los móviles acabarán con la humanidad

| 14 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Life Smartphone o por qué los móviles acabarán con la humanidad

Basta con caminar por la ciudad o montar en el metro y observar un poco a nuestro alrededor. El mundo está lleno de zombies. Parece que hemos dejado de mirar hacia adelante y circulamos inmersos en la realidad de nuestro smartphone, sin conectar con el mundo que nos circunda y sin apenas reparar en él.

Basándose en esta preocupante tendencia se ha creado un interesante cortometraje de animación llamado Life Smartphone. El trabajo audiovisual lleva el fenómeno colectivo de la adicción al móvil a un extremo apocalíptico ¿Qué ocurriría si nadie -incluyendo profesionales de varios ramos- fuera capaz de levantar la cabeza de su teléfono inteligente? ¿Cómo sería nuestro día a día?

El corto ha sido dirigido, editado y dibujado por Chenglin Xie y está repleto de un humor muy ácido y alguna que otra escena gore. Esperamos que sus 3 minutos de duración te hagan reflexionar un poco y te ayuden a mirar al frente.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario