Libro de enigmas, un juego simple pero adictivo

| 26 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Buceando en la tienda de aplicaciones de Google me he encontrado con un título que, a priori, puede parecer bastante simple, pero que, poco a poco va enganchando: Libro de Enigmas. Este juego, solo disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, presenta una interfaz gráfica bastante pobre, pero sus acertijos son adictivos.

libro de enigmas appLibro de Enigmas, el cual resulta totalmente gratuito, se presenta en la pantalla del teléfono en forma de libro. Cada página representa un acertijo y para pasar a la siguiente debes acertarlo. Las problemas aparecen en forma de imágenes y, a partir de ellas, tienes que deducir tu respuesta. En total existen 224 enigmas, pero, según el desarrollador, Balofo Games, todavía quedan más por venir.

Al principio los acertijos parecen sencillos, pero, conforme vas pasando de nivel, la cosa se va complicando cada vez más. Antes de comenzar a jugar puedes elegir un nombre de usuario y tu puntuación será publicada en un ‘ranking’, para compararla con otros jugadores. Esta opción está muy bien, pero, al momento de escribir este post, aparecía el siguiente mensaje: “no se puede conectar con el servidor, inténtalo más tarde”. También se escucha durante la partida una repetitiva melodía que puede llegar a cansar. Por lo menos tienes la opción de silenciarla dentro del propio juego.

Un consejo personal: si te atascas en algún rompecabezas del Libro de Enigmas, en el apartado de comentarios de la tienda de Google Play tienes muchas respuestas.

libro de enigmas app screen

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario