LetsBonus celebra su cuarto aniversario actualizando sus apps para iOS y Android

| 26 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

LetsBonus está celebrando su cuarto aniversario con importantes cambios, entre los que se incluyen el lanzamiento de las nuevas versiones de su aplicación para dispositivos móviles y .

aplicacion-letsbonusLa app de LetsBonus, que ya acumula cerca de 1.100.000 descargas, permite disfrutar de todas las ventajas del portal de comercio electrónico desde cualquier tablet o smartphone. De este modo, los usuarios de la aplicación tienen la posibilidad de adquirir viajes, productos y planes de ocio con descuentos de hasta el 70%.

Además, la compañía de e-commerce, que cuenta en España con más de 7,5 millones de subscriptores y más de 11.000 comercios colaboradores, ha dado un giro en su modelo de negocio hacia un formato tipo directorio de ofertas y experiencias, tras los últimos cambios producidos en lo más alto de su cúpula directiva.

Asimismo, LetsBonus ha optimizado su web con herramientas de búsqueda, desglose por categorías, topa ventas y menús personalizables de newsletters y boletines con la selección de los mejores planes semanales. De igual modo, la compañía lanzará este año una nueva pestaña dedicada a la formación y los cursos online.

letsbonus-aplicaciones

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario