Let´s blabla, una Torre de Babel en tu móvil

| 18 abril, 2016 | 0 comentarios

letsblabla-app

¿No tienes tiempo ni dinero para viajar al extranjero o pagarte una escuela de idiomas? ¿Estás cansado de aprender otras lenguas con aplicaciones móviles que tienen complicados métodos? Para ponerte las cosas fáciles ya está disponible Let´s blabla, una app que te permite encontrar hablantes nativos de cualquier lengua en cualquier momento y lugar.

Uno de sus objetivos es conectar a personas con similares intereses o perfiles profesionales para que las interacciones resulten más fluidas y amenas. Tienes la posibilidad de seleccionar tú mismo a una persona para hablar o que la busque la propia app. Podrás aprender un idioma nuevo mientras enseñas el tuyo y hacer amigos de todo el mundo.

El software permite mantener no solo conversaciones de texto o chats, sino también de voz o mediante videollamada. Se puede escoger entre 48 idiomas y elegir también la duración de la conversación (10 minutos, 15 minutos, 30 minutos o ilimitado.

La aplicación es mucho más que conversaciones One to One. Let´s blabla da la oportunidad de crear grupos alrededor de algunos temas de interés o guardar en los favoritos a aquellos usuarios que mejores compañeros de charla hayan resultado.

Let´s blabla está disponible para iPhone e iPad de manera gratuita.

Copyop-App-Store

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario