Lego y el Señor de los Anillos juntos en la App Store

| 7 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Llega una buena noticia para todos los amantes de Lego: Warner Bros acaba de lanzar en la App Store Lego El Señor de los Anillos. Con este nuevo ‘mobile game’ podrás disfrutar las andanzas de Frodo y otros 90 personajes que están a tu disposición con la peculiar estética de estos ‘juguetes’.

Lego El Senor de los AnillosEl principal pero que se le puede poner a Lego El Señor de los Anillos es que cuesta en la App Store la módica cantidad de 4,49 euros. Teniendo en cuenta que títulos tan famosos como Asphalt 8: Airborne ya se han rendido al formato free-to-play, quizás esta decisión estratégica no sea muy acertada. También cabría esperar una versión para Android próximamente.

El juego, como no podía ser de otra manera, transcurre por los diferentes entornos de la Tierra Media y pone a disposición de los jugadores armas, pociones mágicas… Todo este arsenal se podrá controlar de dos formas diferentes: con controles ‘clásicos’ o mediante gestos en la pantalla.

Uno de los principales detalles que deberás tener en cuenta a la hora de bajarte este juego es que pesa 1,3 gb debido al ‘aparato gráfico’ que tiene. Si sueles usar el Game Center de Apple, debes saber que este juego también es compatible con él.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario