TunesCopy y otros chollos navideños de Leawo

| 20 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

leawo-descuentos-navidad

La temporada de rebajas cada vez se prolonga durante más tiempo. Antes se limitaba a algunas fechas muy concretas, como el Cyber Monday, el Black Friday o el Singles Day, y ahora puede extenderse durante todas las Navidades. Ese es, por ejemplo, el caso de la firma de distribución de software Leawo, que ha lanzado con motivo de la temporada navideña una campaña con descuentos de hasta el 70% respecto a los precios habituales de sus productos.

Leawo es especialista en el desarrollo de programas relacionados con las tecnologías Blu-ray y DVD (rebajados estos días en un 40%), así como en la distribución de herramientas para la gestión y administración del contenido de los dispositivos (móviles e informáticos) que utilizan el sistema operativo iOS (con descuentos del 50%), software de edición audiovisual (con ofertas del 60%) y paquetes de edición (donde se alcanza el 70% de ahorro).

En cualquier caso, las auténticas joyas de esta campaña navideña de Leawo son dos herramientas relacionadas con la tecnología Apple. Por un lado, Leawo TunesCleaner, una herramienta para gestionar la música almacenada en iTunes, que reduce su precio a la mitad, y por otro, Leawo TunesCopy, un programa que permite suprimir los derechos anticopia (DRM) de los archivos almacenados en iTunes.

leawo-tunescopy

Leawo TunesCopy libera los archivos de iTunes

En Applicantes hemos tenido la oportunidad de probar el funcionamiento de Leawo TunesCopy (compatible con aquellos equipos que utilizan cualquiera de las distintas versiones del sistema operativo Windows: desde XP hasta el más reciente Windows 10) y esto es lo que más nos ha llamado la atención:

1- Los vídeos almacenados en iTunes están protegidos con derechos DRM para evitar que sean copiados y reproducidos en dispositivos móviles ajenos a los de Apple, es decir, iPhone, iPad, iPod y Apple TV. Lo que hace Leawo TunesCopy es eliminar estos derechos, además de actuar como un convertidor que transforma los vídeos M4V de iTunes a un formato mucho más universal, como es el MP4.

2- La conversión de los archivos audiovisuales se produce sin ninguna pérdida de calidad respecto a los originales, tanto en la imagen como en las pistas de audio (con tecnología Dolby 5.1) y los subtítulos seleccionables (que, además, el usuario podrá personalizar a su gusto).

leawo-tunescopy-itunes

3- Otra ventaja del programa de Leawo es que el proceso es enormemente sencillo (de hecho, no es necesario tener conocimientos de software para manejarlo) y veloz (el proceso es 50 veces más rápido que si se opta por alguno de los numerosos sistemas de grabación de pantalla existentes).

4- Por último, Leawo TunesCopy también incluye toda la información relacionada con el archivo de vídeo que estamos convirtiendo (por ejemplo, nombre, autor, duración, resolución o códec) y disfruta de capacidad multitarea, de modo que es posible realizar conversiones en lotes de los archivos almacenados en iTunes (lo que agiliza mucho la actividad). Además, el software incluye una barra de búsqueda en la que basta con señalar el nombre del vídeo que estamos buscando en la lista de todos aquellos que ya han sido convertidos para encontrarlo rápidamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario