LeasePlan anuncia su app para la gestión de vehículos y flotas

| 2 julio, 2012 | 0 comentarios

LeasePlan, una compañía especializada en gestión de flotas y vehículos, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación para móvil y tablet.  Con esta app gratuita, disponible para iPhone y Android, los conductores y gestores de flota podrán hacer casi cualquier gestión relacionada con su vehículo desde un smartphone.

leaseplan apps painCon la aplicación de LeasePlan, se puede gestionar la reserva de un coche de sustitución -si ha tenido un percance o tiene que dejar su coche en el taller-, solicitar una cita previa para su revisión o para la Inspección Técnica de Vehículos, escogiendo “a la carta” el día y la franja horaria más conveniente y entre los talleres más cercanos (gracias a un buscador con geolocalización) aquel más indicado para cada tipo de intervención.

LeasePlan España está siendo pionera en el lanzamiento de esta aplicación. Tenemos muy buenas expectativas, prevemos que desde ahora y hasta final de año, el 5% del total de las gestiones se realicen a través de la Oficina Online y de su aplicación para móviles y tablets y que esa cifra se incremente hasta el 20% a lo largo de 2013” afirma Ignacio Barbadillo, consejero delegado de la firma LeasePlan en España.

Entre los servicios que incluyen la aplicación de LeasePlan, se encuentran una alarma que avisa de las revisiones y la fecha de la ITV, cita previa para sustitución y reparación de neumáticos, asistencia en carretera..

 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario