Layout aterriza en Android

| 20 mayo, 2015 | 0 comentarios

layout-android-app

A finales de marzo Instagram anunció el lanzamiento de una nueva aplicación diseñada por su equipo y que en un primer momento solo estaba disponible en la App Store. Se trata de Layout, un software para confeccionar collages de fotos que permite realizar composiciones de hasta nueve imágenes.

Entonces Instagram prometió que pronto Layout llegaría también a las manos de los usuarios de Android y la filial de Facebook acaba de cumplir su palabra. La aplicación ya se puede encontrar en Google Play de manera gratuita.

Con Layout los instagramers fandroides y el resto de los aficionados al mundillo fotográfico y los selfies pueden entretenerse mezclando imágenes, con la posibilidad de escoger entre 11 composiciones distintas.

La aplicación tiene varias pestañas para agilizar las cosas, como Faces (Caras) para hallar fotos en las que aparecen personas o Recientes, en las que se visualizan las 30 últimas instantáneas utilizadas. El modo Photo Booth da la posibilidad de hacer tomas rápidas y espontáneas.

Layout para Android está disponible para dispositivos que tengan instalada la versión 4.1 y superiores de la plataforma del robot. Solo ocupa 1,8 Mb de la memoria de tu smartphone.

App Google Play

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario