Las Smart TV de LG dan la bienvenida a nuevas aplicaciones

| 10 julio, 2012 | 0 comentarios

Las apps ya han comenzado a llegar a la nueva generación de televisores de los principales fabricantes. Para algunos que ya tienen cierto tiempo de experiencia en este mercado, como LG, el siguiente paso se basa en ampliar el catálogo de aplicaciones y los contenidos.

Así, las Smart TV de la coreana se acaban de mejorar con la incorporación de nuevos complementos. Pensando en el público infantil, LG ha incluido una app de Pocoyó con la que los niños podrán disfrutar de las aventuras de Pocoyó, Pato, Elly, Pajaroto y Loula a través de 24 capítulos. Las apps de BRB play y Motion Picture, que ofrecen series de dibujos como la del oso Berni, Willy Fog o Glumpers, también harán las delicias de los más pequeños.

Para un público masculino y más adulto llega a los televisores de LG la aplicación de la revista FHM, en la que se puede acceder a la moda más actual, entrevistas, lo último en cine, videojuegos y gadgets. Por supuesto, también se podrá ver a las mejores chicas en la “pantalla chica”.

Por último, aquellas y aquellos aficionados al mundo del corazón están de enhorabuena, porque las Smart TV también reciben la app de Hola, con la información y los vídeos más destacados de la prensa rosa.

“Con la nueva interfaz y con estas nuevas aplicaciones, mejoramos la experiencia de uso y ampliamos nuestra oferta de contenidos, no solo dirigiéndonos a los más pequeños sino ampliando nuestra oferta a toda la familia”, ha explicado el director de Marketing Corporativo y de Home Entertainment de LG España, José María Zamora. “Desde LG demostramos nuestro compromiso por diseñar una televisión conectada, fácil de usar y pensada para todos”.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario