Las mejores apps gratis para moteros

| 20 octubre, 2014 | 0 comentarios

aplicaciones-moteros

Ni siquiera la llegada del otoño es un obstáculo para que los auténticos amantes de las motos cojan su jaca en estos días de frío y lluvias y vayan cada día a trabajar sobre 2 ruedas o se marquen alguna que otra escapada de fin de semana.

Habitualmente se presta mucha atención a las aplicaciones móviles para automovilistas (navegadores, mecánica, radares…), pero los moteros también tienen a su disposición un buen puñado de apps que les harán más llevaderos sus trayectos. Aquí os mostramos algunas:

1-    Red social: WeRide (disponible para Android e iOS)

Es una de las aplicaciones más utilizadas por los pilotos españoles. Funciona como una gran red social en la que los usuarios crean sus propias rutas, las comparten, intercambian fotos, ven por dónde andan otros moteros y quedan entre ellos. Incluye las funciones necesarias para funcionar como una verdadera comunidad: geolocalizador GPS, grupos públicos o cerrados y chats privados.

2-    Mantenimiento: Moto Log (Android) y Vehic (iOS)

Aunque una libreta o un buen excel nunca fallan, también es posible almacenar en nuestros smartphones toda la información relacionada con el mantenimiento de nuestras burras. En eso consisten Moto Log y Vehic, dos apps que te permiten conocer detalles sobre consumo, reparaciones y cambios efectuados, así como anotar las fechas para las próximas revisiones.

3-    Repostaje: GasAll (Android e iOS)

El punto fuerte de esta app es la posibilidad de personalizar las búsquedas por compañías (ideal para quienes disfrutan de descuentos en algunas redes de gasolineras), tipo de carburante o disponibilidad de tarjetas de fidelización que incluyan ofertas adicionales. Como se puede ver, es una app pensada para el ahorro, y por eso cuenta también con una sección de promociones, con ventajas exclusivas para los usuarios de GasAll.

4-    Seguros: Mutua Madrileña (Android e iOS)

Siguiendo con el tema del ahorro, resulta obligado destacar a la app de Mutua Madrileña como una de las mejores del mercado. Y si te interesan los seguros de la Mutua, te invito no sólo a que te descargues su app sino a que también veas su oferta de seguros en la web (click aquí para más información). Desde luego, es una magnifica opción si estás pensando en cambiar de compañía y todavía no sabes por cuál decantarte.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario