Las mejores apps de Android de 2012

| 31 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Esto se acaba, amigos. Tan solo quedan unas horas para que concluya este 2012 tan intenso como interesante a nivel tecnológico, un año que siempre recordaremos con cariño en Applicantes porque también ha sido el año de nuestro nacimiento.

Toca echar la vista atrás y lo hacemos gracias a Google, que ha confeccionado una lista de las mejores apps para Android durante el ejercicio.

Del top ten que aportan los de Mountain View, algunas aplicaciones han surgido o se han estrenado con versiones en Google Play este año. Otras han contado con interesantes actualizaciones durante los últimos meses que les han dotado de una “gran combinación de utilidad, belleza y accesibilidad”.

La vencedora de 2012 es Evernote, una app que sirve para tomar notas, capturar fotos y grabar audio y mandarlo a la nube para que podamos disfrutar de estos recordatorios siempre que queramos.

Las redes sociales basadas en la imagen también están presentes en el top ten. Pinterest, la gran triunfadora en Social Media del año, se queda con la segunda plaza, pero otra herramienta más enfocada en el mundo de la moda, Fancy, también está incluida en el séptimo puesto.

Una aplicación para contar cuentos de Blancanieves, Grimm´s Snow White, se queda con el bronce, según la selección de Google. Le siguen el lector offline Pocket, el servicio de reserva de hoteles y vuelos Expedia y el creador de árbol genelógicos Ancestry.

Las series también están representadas en estos greatest hits de Android. Seriesguide Show Manager, una app para mejorar la experiencia y aumentar la información de estos shows, ocupa la octava plaza. No podía faltar una app de edición fotográfica en el ranking. La elegida no es Instagram, sino Pixlr Express, en el puesto noveno. La lista la cierra Ted, la aplicación que recoge las ponencias y charlas de algunos de los eventos con el mismo nombre, con algunos de los gurús y mentes más inspiradoras del mundo.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Android
×

Escribe un comentario