Las mejores aplicaciones de iOS de 2014 en EE.UU.

| 9 diciembre, 2014 | 0 comentarios

apps-ios-2014

Hace unos días Google publicaba su lista de las mejores aplicaciones de Android de 2014. Apple no ha tardado demasiado en hacer lo mismo para su catálogo de iOS. La firma de Cupertino no se ha servido de algoritmos, sino de editores para hacer su particular selección del año. En concreto a continuación repasamos las mejores de App Store en EE.UU.

La mejor aplicación de 2014 para iPhone en Estados Unidos es Elevate Brain Training, un software definido como “entrenador personal para el cerebro”. Esta app se puede descargar de manera gratuita desde la App Store, aunque para acceder a todas sus funcionalidades y juegos mentales es necesario asumir una suscripción mensual de 5 dólares.

Aunque no ha ganado, sí ha estado a punto de hacerlo. Hyperlapse, la herramienta para estabilización de imagen de vídeo y clips en time lapse creada por el equipo de Instagram, se ha agenciado un honroso segundo puesto.

La aplicación del año para iPad es Pixelmator. Esta app de edición de imágenes ya estaba disponible para Mac, pero este año ha despuntado en su versión para los tablets de Apple. Descargarla sale por 8,99 euros.

En cuanto a los juegos, los favoritos del año de la empresa de Cupertino han sido Monument Valley y Hearthstone: Heroes of Warcraft, como ganador y finalista para iPad y Threes! Y Leo´s Fortune, primer y segundo para iPhone.

Para dejar a todos contentos, Apple también ha liberado una lista de otras apps que podrían no ser las mejores de 2014, pero también han sido bastante significativas durante este ejercicio. Aquí tenemos títulos como Yahoo News Digest, Swifkey Keyboard y Facebook Paper.

apps-año-2014-apple

(Visited 182 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario