Las aplicaciones, invitadas a la Feria de la Informática y la Tecnología de la Carlos III

| 11 febrero, 2013 | 0 comentarios

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebrará los próximos días 14 y 15 de febrero en su Campus de Leganés la primera Feria de la Informática y la Tecnología, Techfest, una iniciativa impulsada por estudiantes de Ingeniería Informática y orientada a alumnos de Bachillerato y Formación Profesional.

Las aplicaciones ocuparán un papel muy destacado en la cita, con talleres sobre técnicas avanzadas de programación en iOS, desarrollo de apps para la nube, privacidad y seguridad en las redes sociales o diseño de videojuegos.

Los asistentes podrán acudir a la feria en horario de 10.00 a 20.30. El primer día, jueves 14, tendrá lugar la inauguración, así como conferencias (entre ellas, la del Director de Investigación de Google, Peter Norvig, a través de una videoconferencia), talleres, presentación de grupos de investigación y un networking final,en el que se debatirá sobre todo lo tratado a lo largo de la jornada.

El día siguiente, viernes 15, proseguirán las conferencias para luego dar paso a la final del concurso de programación y la jornada especial para institutos. Posteriormente, el rector de la universidad madrileña, Daniel Peña, pondrá punto y final a la feria.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario