Las 3 mejores apps gratuitas para ahorrar batería en tu smartphone Android

| 13 abril, 2013 | 2 comentarios

El índice de penetración de smartphones en el mercado mundial de móviles cada vez es mayor gracias a sus numerosas prestaciones: GPS, WiFi, cámara de fotos… Se han convertido en verdaderos mini-ordenadores con multitud de funciones, pero todavía no han encontrado la solución a uno de sus principales problemas: la duración de la batería.

Para ayudarte con este inconveniente, Applicantes te trae las 3 mejores apps gratuitas para ahorrar batería en tu smartphone Android.(Si tienes Windows Phone, también puedes echar un vistazo a estas 5 apps gratuitas)

Juice Defender es la primera de ellas y una de las más descargadas en la tienda de aplicaciones de Google. Ofrece cinco perfiles predefinidos para dosificar la energía y no tener que ‘cacharrear’ mucho con las opciones de tu teléfono. Además, incluye widgets para la pantalla principal y así controlar todo de un vistazo sin necesidad de abrir la app. Y, lo mejor de todo, es gratis. También hay que decir que algunas funciones solo están disponibles en la versión Juice Defender Plus (1,99 euros) y la variante Ultimate (4,99 euros).

juice defender app

 

La siguiente app de ahorro de batería se llama Battery Booster, y su prinicpal punto fuerte es la cantidad de información que te ofrece sobre el gato de batería en tu smartphone. También envía advertencias automáticas sobre las aplicaciones y conexions que realizan un gasto innecesario de energía. También cuenta con una serie de herramientas para limitar, según tus necesidades, el uso de la energía. Al igual que la anterior app, cuenta con un widget para la pantalla principal. Battery Booster es gratuita, pero, de momento, solo está disponible para teléfonos Android.

battery booster app

 

Batería HD es la última app gratuita para ahorro de batería que te presentamos. Además de compartir muchas funciones con las anteriores aplicaciones, ofrece como extra la posibildad de ver cuántas horas tienes aún para eschuchar música, ver vídeos, hablar por el teléfono, navegar por Internet, jugar a títulos 2D y 3D, uso de GPS, fotografías… Por supuesto, también tiene un widget para colocar en la pantalla principal de nuestro smartphone.

batería hd app

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

2 Comments on "Las 3 mejores apps gratuitas para ahorrar batería en tu smartphone Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Mike dice:

    Acabo d descargar gratis con aptoide la juice defender ultimate. Haber q tal va…

  2. Maria dice:

    yo siempre uso Batería HD y nunca me ha dado problema la recomiendo esta en google play para android

Escribe un comentario