Las 10 mejores aplicaciones móviles de seguros

| 13 mayo, 2014 | 0 comentarios

mapfre-app

El comparador de servicios Kelisto.es ha realizado un minucioso análisis para comprobar cuáles son las aplicaciones móviles de compañías de seguros de coche más cuidadas. La firma ha descubierto que la mayoría de las aseguradoras ya cuentan con este tipo de herramientas y que destacan los títulos de Mapfre, Axa y Línea Directa por su agilidad y por incluir todo lo necesario para gestionar un parte o contactar con la compañía.

“En los próximos años la comercialización de seguros a través de Internet no dejará de crecer y muchas de las operaciones se cerrrarán desde un dispositivo móvil”, explica Celia Durán, responsable de contenidos de seguros de Kelisto. “Por ello, las aseguradoras han desarrollado aplicaciones móviles con el objetivo de crear una nueva vía de comunicación con sus clientes que aumente la fidelización y, al mismo tiempo, ofrezca a los conductores una herramienta ágil para gestionar todo lo relacionado con su seguro, desde la contratación de la póliza hasta la tramitación de un parte o localización de un taller”.

Estas son las mejores apps de seguros, con sus pros y contras:

apps-seguros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario