Languinis, combina letras y puzles para salvar a los aborígenes

| 18 mayo, 2015 | 0 comentarios

languinis

El año pasado Tilting Point obtuvo un gran éxito en público y crítica con su juego Leo´s Fortune, honrado con premios como el Apple Design 2014. Ahora el estudio ha vuelto a la carga con un nuevo título en asociación con la desarrolladora independiente Vrtron.

Ambas compañías han tomado la cultura azteca como trasfondo para crear Languinis, un mobile game que mezcla habilidad y ortografía donde deberás combinar gemas de colores para descubrir letras, combinarlas y así crear palabras. Esta es la única manera posible de liberar a los languinis, una pacífica tribu que ha sido secuestrada por el colérico dios Phoenix. Según vayas destapando letras y confeccionando palabras, los aborígenes irán quedando libres uno por uno.

Languinis cuenta con 50 niveles de dificultad diferentes alrededor de 12 islas. Cada día se pueden obtener recompensas especiales. Los creadores de este título aseguran que introducirán nuevos desafíos y niveles en las próximas actualizaciones.

Desde hace escasos días Languinis está disponible en Google Play y la App Store. El juego se puede descargar de manera gratuita aunque cuenta con compras in –app integradas para adquirir movimientos extra y potenciadores.

App Google Play

App Store

(Visited 169 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario