La revista Alternativas Económicas estrena aplicación para iOs y Android

| 14 diciembre, 2013 | 0 comentarios

La revista Alternativas Económicas estrena aplicación para iOs y Android gracias a la ayuda de PressMatic , un sericio que permite convertir las revistas tradicionales, editadas en papel, en publicaciones digitales e interactivas.

alternativas-economicas-appDesde la aplicación, que puede descargarse de forma gratuita, se puede acceder al primer número de la revista, también a coste cero, y al resto de ediciones: las antiguas a 2,69 y el número vigente a 3.59 euros. Igualmente, se puede acceder a los Dossiers específicos (pensiones, sanidad, decrecimiento, cine y economía…), al precio de 0,89 euros.

Esta revista, de periodicidad mensual y dedicada a la divulgación de la actualidad económica y sus efectos sobre las personas, está dirigida por una interesantísima nómina de periodistas profesionales provenientes de medios como El País, Público, o El Periódico de Cataluña, entre otros. Entre ellos destacan Andreu Misé, ex redactor jefe de Economía de El País, Pere Rusiñol, y Ariadna Trillas, ex directora adjunta del diario Ara.  Funcionan a modo de cooperativa, siguiendo el modelo creado por la publicación francesa Alternatives Economiques, y están a punto de cumplir su primer año de vida.

Independiente, con tono didáctico pero riguroso, el objetivo de Alternativas Económicas es “ser una voz crítica con las desigualdades e injusticias sociales, que se han agravado seriamente a raíz de la crisis”, pero basándose en un análisis serio y riguroso de la realidad.

silicon valley

dossier asaltoApp-Google-Play1App-Store

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario