La reina del Grindr, la canción del verano

| 9 Agosto, 2017 | 0 comentarios

Algunos ya le habían puesto banda sonora a Grindr en YouTube, pero ahora es la artista Kika Lorace la que canta a la famosa aplicación de citas para homosexuales y bisexuales. Con casi 400.00 visualizaciones en la plataforma audiovisual y una estética que bebe de la famosa intro de la serie La tribu de los Brady (pero con bastante menos ropa) ‘La reina del Grindr’ lo tiene todo para convertirse en la canción del verano 2017.

Kika te avisa, te alerta y te advierte de que “yo vi a tu novio en Grindr, tiene dos perfiles ¡dos! En uno es activo XL, en otro pasivo tragón. Te lo tengo que decir, yo lo hago por ti. Tu novio tiene Grindr, es la reina del Grindr”. Puedes ver el videoclip aquí debajo.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario