La pareja que se enamoró a través de Instagram

| 14 febrero, 2013 | 0 comentarios

Érase una vez una aplicación de fotografía que todavía no tenía la fama de ahora. En ella un, un arquitecto mexicano llamado Santiago Pérez Grovas y una camarera de Colorado, Taylor Dee, colgaban sus fotos amateur. Ambos tenían multitud de seguidores, por lo que sus perfiles eran de los más populares del momento. La app no era otra que Instagram y, a través de ella, surgió el amor entre ambos jóvenes.

instagram amorSegún declara Taylor Dee a la web de Mashable, al principio pensaba que Santiago era una chica porque solo colgaba fotos de mujeres. Al tiempo, Santiago subió una foto de él mismo y entonces Taylor descubrió que la persona que hacía esas increíbles fotos era un hombre.  Pero, ¿cómo llegaron a contactar? Cuando el joven mexicano alcanzó la cifra de 50.000 seguidores, invitó a la comunidad de Instagram a ligar con él enviando fotos propias.

Por supuesto, la camarera americana fue la que se llevó al gato al agua, y empezaron a comunicarse a través de otra aplicación de mensajería instantánea: Kik. Además, se conocieron ‘visualmente’ a través del popular Face Time. Santiago le comentó que quería fotografiarla en persona, ella aceptó y, un mes después, Taylor lo recogió en el aeropuerto de Denver. Estuvieron compartiendo su amor por la fotografía durante una semana y, desde entonces, mantienen una relación amorosa.

Cuando desde Applicantes decimos que las apps lo engloban todo, no nos referimos solo a conceptos tecnológicos, sino a las relaciones entre las propias personas, y aquí tienes una buena muestra de ello. ¿Lo mejor de todo? Puedes seguir su historia de amor en Instagram a través de sus cuentas: @santiagopgm y @thisgirl_.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario