Ya puedes pedir comida a domicilio con las apps para iOS y Android de La Nevera Roja

| 29 mayo, 2013 | 1 comentarios

La Nevera Roja, una plataforma online que permite solicitar comida a domicilio, acaba de estrenar sus nuevas apps gratuitas para iOS y Android. Ambas aplicaciones llegan apenas cuatro meses después de que la compañía optimizase su sitio web para dispositivos móviles, lo que da muestra de la importancia que otorga a este tipo de herramientas. Hace apenas unos días anunciábamos la nueva app para iPhone de la parecida JustEat.

logo-nevera-rojaLa Nevera Roja, nacida a finales de 2011, cuenta actualmente con presencia virtual en más de 150 localidades españolas, a través de los más de 4.000 restaurantes afiliados a su sitio web, de los que más de 1.500 ofrecen la posibilidad de efectuar pedidos online.

Aparte de agilizar el proceso de compra, la nueva aplicación aprovecha los servicios de geolocalización para indicar al usuario qué restaurantes de su zona sirven comida a domicilio. También permite elegir entre 13 estilos gastronómicos (mexicano, americano, italiano o vegetariano, entre otros), así como aplicar filtros en función del tipo de comida que queramos, del precio máximo que estemos dispuestos a pagar o del tiempo que tendremos que esperar hasta que el pedido llegue a casa.

nevera-roja-ios-android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "Ya puedes pedir comida a domicilio con las apps para iOS y Android de La Nevera Roja"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario