La nueva actualización de Facebook para iPhone y iPad incrementa la velocidad

| 24 agosto, 2012 | 2 comentarios

Todos los usuarios de Facebook conocen los problemas de lentitud que tiene esta aplicación en smartphones y tablets. Para solucionarlo los desarrolladores de Apple acaban de presentar una actualización de su app para dispositivos iOS que presenta un funcionamiento más rápido y una mejor respuesta a los requerimientos del usuario.

actualizacion app facebookEl anuncio de esta nueva actualización de Facebook (versión 5.0) para dispositivos iOS ha sido hecho en el propio blog de la firma americana. Esta nueva versión, que ya está disponible en la App Store, permite a los usuarios ver las historias y las fotos con una sola pulsación. La experiencia de usuario se mejora gracias a que la nueva información de los contactos y las fotos se cargan más rápido y el funcionamiento resulta más progresivo.

Otra de los mejoras aparece a la hora de abrir la aplicación, ya que la operación resulta más rápida y todo se carga en menos tiempo, lo que desemboca en una experiencia menos ‘estresante’.

Curiosamente, esta actualización también coincide con otra lanzada en la tienda de Google Play para la versión que se usa en los dispositivos Android. Parece que los chicos de Mark Zuckerberg se han puesto las pilas a la hora de mejorar las prestaciones de la app de Facebook.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "La nueva actualización de Facebook para iPhone y iPad incrementa la velocidad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Daniel Rios dice:

    Yo también realice esta actualizacion como es de costumbre automáticamente desde mi iPhone 4, si bien si se muestran las mejoras detalladas arriba (además de otros detalles como que ahora puedes saber cuando alguien ha leído tus mensajes) la aplicación no cambia a la hora de poner el celular horizontalmente lo cual dificulta al momento de escribir. No sé si será solo mi caso o tal vez este omitiendo algún paso – ya revisé la configuración- pero de no ser así espero que le den solución a esto pronto.

Escribe un comentario