La LEGO Película continúa en tu móvil con su app para iPhone, iPad y Android

| 28 febrero, 2014 | 0 comentarios

the-lego-movie

La LEGO Película está arrasando en los cines de todo el mundo desde su estreno el pasado 7 de febrero. Tanto para los que os gustó la peli, como para los que todavía no la habéis visto, hoy queremos acercaros su app oficial, The LEGO Movie Experience, disponible para smartphones y tablets Apple y Android.

Esta película animada en 3D cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso, sin estar preparado, en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.

La aplicación es una especie de guía para los aficionados de la primera aventura de LEGO en cines que incluye diferentes actividades. Desde una galería llena de imágenes y vídeos de la película, el videojuego y otros aspectos de la marca hasta la sección “Conoce a los personajes”, en la que puedes saber más sobre los personajes principales de la peli como Emmet, Supercool o Batman.

Además, también dispones de dos juegos que harán las delicias de los fans. Por un lado el juego “Rompe Ladrillos”, que es una especie de Candy Crush Saga, pero con piezas LEGO y que engancha muchísimo. Y por otro lado,el “Creador Minfig”, una divertida herramienta para crear una minifigura LEGO a tu imagen y semejanza.

La aplicación de La LEGO Película ya se puede descargar gratis para iPhone, iPad e iPod touch en App Store y dispositivos Android en Google Play.

App StoreApp Google Play

The LEGO Experience Movie

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario